Image Hosted by ImageShack.us

quarta-feira, 27 de fevereiro de 2008

Auditor Operacional Junior

En dependencia del Controller de Operaciones participará en la ejecucíón del plan anual de auditoría interna dentro del área de operaciones, verificando la gestión operativa, comercial y de márketing de los distintos almacenes para detectar las fuerzas y debilidades y ayudar a optimizar su funcionamiento. Igualmente participará en los distintos proyectos del Departamento ( merma, control de stocks, rotación, etc.) así como en tareas de apoyo al departamento de Control de Gestión.

El centro de trabajo está ubicado en las oficinas centrales de Madrid e implica desplazamientos frecuentes a nuestros centros comerciales en diversas capitales de provincia.

Requisitos mínimos:
Buscamos un profesional junior, con buena capacidad de comunicación y sentido comercial, con una experiencia de al menos 1 año en puesto similar, preferiblemente en sector distribución (grandes superficies) y/o firma de auditoría externa/interna. Muy buen nivel de Excel. Alto nivel de inglés. Imprescindible disponibilidad para viajar entre semana.

Requisitos deseados: Haber trabajado con SAP.

Información adicional
Jornada: Jornada Completa, Indefinido
Salario: 18,00 - 24,00 EUR /año
Categoría Profesional: Contabilidad/FinanzasExperiencia Profesional: Sin experiencia
Nivel de Formación:Licenciatura o Ingeniería

http://ofertas-empleo.monster.es/GetJob.aspx?JobID=69040920&JobTitle=Auditor+Operacional+Junior&fn=1&fn=1&lv=11&cy=es&vw=d&AVSDM=2008-02-27+04%3a15%3a00&pg=1&seq=1

Sem comentários: